Duda sobre punto de Luz

Hola muy buenas me he comprado un terreno en la provincia de albacete, tengo un punto de luz con su cajón de obra y todo y se ven los cables solo listo para ponerle el contador, pero al ser terreno no urbanizable, ¿qué es lo que necesitaría para poder dar de alta la luz?, Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Al ser terreno no urbanizable lo tendrías que declrar como finca rustica o familiar
¿Dónde debería de declararlo, a donde tengo que acudir primero, cual es el primer paso que debo dar? Perdona que haga tantas preguntas pero es que estoy super perdido en este tema, muchísimas gracias sancastillo
Donde primero tienes que ir es a un electricista autorizado que es el da el visto bueno a la instalación eléctrica y te da boletín de enganche para poder contratar en la compañía de electricidad el mismo te puede decir que papel te hace falta y donde tienes que ir a buscarlo