Funcionamiento extraño cuadro eléctrico.

Recientemente me han reinstalado casi entero el cuadro eléctrico de casa y resulta que, ahora, con cualquier automático (tengo 4) puedo cortar la luz de cualquier punto de iluminación, se que no es normal, pero, ¿Cuál puede ser la causa? Con los enchufes no pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Llama al instalador que te hizo el cuadro pues esta mal conexionado.
Ademas no tendrías que tener solo 4 termomagnéticos, sino al menos 6 y un diferencial.
El cuadro se confecciona así:
Iinterrptor Control de Potencia (ICP)
Interruptor general automático (IGA)
Interruptor diferencial (ID)
PIA de 10A para iluminacion
" 16A para tomas generales
" 25A para placa y horno
" 20A para termo, lavavajilla y lavadora (o mejor uno para cada una)
PIA de 16A para tomas de cocina y baño