Ayuda con la instalación

Hola romeroajr.Me gustaría que me ayudaras con esta cuestión: necesito saber(mediante dibujos y esquemas) cómo se prepara el módulo contador y el cuadro de magnetotérmicos(nº de circuitos, protección sobretensiones etc.)para la instalación de una vivienda individual que va a contratar 3.300 ó 4.400w. Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La teoría es fácil encontrarla, si bien en la dirección www.mtas.es/insht/legislation/RD/itc_bt_25.htm del ministerio de trabajo te puede dar una idea, pero si en realidad lo que quieres son los esquemas de instalación, bueno, eso hay que buscar algo más o te puedo facilitar unos esquemillas fáciles para que más o menos te hagas una idea de como conectar un contador en su caja con bases fusibles y una caja de protección de vivienda.
En breve te enviaré un correo con ambos dibujos.