Instalar downlight

Que quiero instalar en la cocina dos downlight pero no sé cómo hacer el agujero en el falso techo.
He buscado sierras de corona de ese diámetro y no encuentro por ningún lado (de 22 o 23 cms).
¿Alguna sugerencia para poder instalarlos?
¿Algún litri que me pueda orientar?
¿Alguna web o tienda donde vendan dichas coronas?

1 respuesta

Respuesta
Haber normalmente en una tienda de suministros eléctricos en la que yo voy por ejemplo también te suministran las coronas ahora mismo el juego entero para diferentes medidas incluso para el downlight o similares, ¿cuesta aproximadamente 80 euros. Un poco caro si quieres instalar solo dos luego que haces con ellas?
¿Otra técnica?
Bueno en principio si marcas los agujeros necesarios y con una broca de la misma anchura de una oja de sierra haces un agujero en la linea y luego introduces la oja de la sierra sin arco(venden un mango apropiado para ello)si no pues bueno un trapito liado en la oja de la sierra por la parte que la coges en la mano para no cortarte y poco a poco vas resiguiendo la linea hasta completar el agujero.