Salta la luz

Compré un piso, al que periódicamnete se le quemaba el fusible general(32A), el que hay en el cuadro de contadores.(No existe ICP). Como el cuadro de acsa era antiguo y no funcionaba el diferencial le puse un diferencial y un automático general de 40A, al mismo tiempo cambié el fusible por uno de 40A. Ahora me salta el automático cada dos por tres. ¿Puede ser porque tengo mucha demanda? ; ¿Cómo puedo solucionarlo?, ¿Podría cambiar el automático deneral por uno de 50A 0 62A?. Muchísimas gracias, espero su pronta respuesta. Goyo.

1 Respuesta

Respuesta
40A te permite un consumo de 9200 vatios, deberías de meter una pinza amperimétrica en la fase para ver el consumo que tienes si supera esa potencia es debido a que tienes mucha demanda y deberías de cambiar el general y el diferencial por uno de más amperaje asegurándote que la sección que tienes en la derivación individual es suficiente sino podría quemarse.