Magnetotérmico rebelde

Hola tengo un controlador de potencia de 20A y contratado 4,4Kw de potencia. Resulta que cuando pongo al mismo tiempo el AA, ¿la secadora y el horno pues me salta el magnetotérmico regulador de potencia de 20A.Es normal o debería tener un regulador de más amperios?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Saquemos cuentas: no dices de cuanto es el A/A, pero mínimo sera de 3.750 W. Secadora, no baja de 2.000 W . Horno: solo abajo o solo arriba, no ambos, 1.800W.
A mi me da mas de 7.000 W, o sea mas de 7 KW. Si tienen contratada 4.400 (4,4KW), es lógico que salte el ICP.
Tendrías que contratar 8.8 KW, o sea 40 A, como mínimo.