¿Desde cuándo las cucarachas muerden?

¿No crees que un salto de diferencial por tormenta eléctrica se puede solucionar con un diferencial superinmunizado o uno rearmable?

1 respuesta

Respuesta
Si es por el titulo la respuesta es si, los ortópteros, genero al que pertenecen las cucarachas, tienen aparato bucal masticador.
En cuanto al diferencial, no salta por tormenta eléctrica, pues protege de la casa para adentro, no de los inclemencias del tiempo del exterior.