Poner electricidad en masía aislada

Hola, a ver si me puedes orientar un poco, te lo agradeceré. DEseo rehabilitar una masía que se encuentra a 300 metros de otra masía que tiene luz y a 500 metros del pueblo. He pedido un presupuesto a FEcsa para saber que me costaría que me trajeran la electricidad hasta allí. Aún no me han cotestado pero hay personas que me han dicho que a ellos les fecsa les pidió unos 12.000.000 de pesetas estando a 500 metros de la electricidad. ¿Es esto posible? ¿Me puede costar tanto dinero estando a 300 metros?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero en este tema no te puedo orientar, ya que no hago este tipo de instalaciones.
Suerte.