Cable de antena

Hola buenas, quería pasar antena a varias habitaciones, quería saber el tipo de cable de antena creo que hay uno 17 y otro de 21, que es el típico blanco con el hilo de cobre en el centro, lo que pasa es que he visto en casa de un vecino un cable de antena que es super fino, un cable utp, o más fino incluso, tiene la malla alrededor y en el centro es como alambre multifiliar, quería saber si este va bien ya que me costaría menos pasarlo y combien del gordo blanco de toda la vida.

1 respuesta

Respuesta
El cable de toda la vida es mejor. Y a poder ser el T-100 de la marca televés. El que dices de tu vecino va bien para un trozo pequeño porque en una distancia larga pierdes calidad de imagen. Para que te sea más fácil de pasar unta el cable con jabón para que deslice mejor.