Interruptor conmutador

Tengo un interruptor doble el cual controla la luz de la cocina y la luz del recibidor, este ultimo conmutado con otro interruptor en la pared de enfrente, el caso es que los quería cambiar para lo cual compre uno nuevo de la serie 31 de Simon, no consigo que funcione, el de la cocina no hay problema, pero el conmutado, de un lado sobran 4 cables y del otro hay 3 más, pues no funciona, si me pudieras dar algún esquema o indicación estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo que me preguntas hay que verlo sobre el terreno, para identificar cual es cada cable y saber donde conectarlos.
Te aconsejaría que llamaras a un electricista, no te cobrara mucho y solucionaras el problema.