Plancha oxido

Hola amigo aaug, esta vez mi pregunta va sobre la plancha de mi casa, siempre le echamos agua destilada, pero algunas veces dejamos el calderín lleno de agua, resulta que desde hace poco, hemos notado que echando vapor despide restos de óxido. ¿Qué puedo hacer?
Pienso que el calderín se ha oxidado, existe algo para desoxidar el calderín.
Gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
El calderín no debería ser de hierro, por lo general son de aluminio o de acero inox, lomalo que si es oxido de hierro, este mancha y no sale, te convendría lavarla por dentro, canviandole el agua repetidas veces, hasta que salga limpia, pero si tiene algo que se oxide dentro de ella eso no tiewn solución, se seguirá oxidando.