Cambiar telefonillo

Hola, quiero cambiar un telefonillo Fringe por otro Tegui. El Fringe es 1 2 3 4 4 6 y el Tegui es 1Z 1E 2 3 4 5 P P.
Por favor, ¿alguien me puede decir cómo conectar los cables? No me entero de nada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los números que puedan tener no importa. Lo que tienes que identificar es a que pertenece cada cable. Tienes: zumbador, alimentación común, altavoz, microfonno, abrepuerta. Identificas cacacable del telefonillo que tienes y los colocas en los terminales correspondientes de l Tegui, que son: 1Z zunbador, 2 alimentación común, 3 abrepuerta, 4 micrófono, 5 altavoz