Reparar contactor

¿Cómo podría reparar(temporalmente) un contactor de una bomba de agua de 220v, que se acciona al bajar la presión del agua, y tiene los contactos gastados? En una ocasión lo vi hacer juntando los cables de salida o entrada pero no se cuales. Indíqueme por favor si existe otra forma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es un contactor monofásico, solo tiene dos cables, unes esos y se anula el contactor. Si es tgrifasico, tienes tres cables ded entrada y tres de salida, tienes que unirlos respetando la pocisicon que tienen, R=u
S=v
T=w