Consejos Lijadora eléctrica

Tengo que lijar las columnas de madera de mi casa y las paredes, una vez que me finalicen el raseado de las mismas. ¿Me podéis aconsejar sobre qué tipo de lijadora eléctrica necesitaría para este fin?

1 respuesta

Respuesta
No es exactamente el lugar para la pregunta, pero como nadie te la contesta, yo me animo. Lo mejor que puedes comprar es una lijadorta del tipo orbital para las paredes, de la mayor potencia que consigas, aunque las baratas andan bien para esos casos, y como se estropean mucho con el polvo de yeso y/o acuaplast, no importa mucho si se averían pronto.
Para la madera, también te sirven, hay incluso un juego de Black & Deker que trae unas pequeñas en puntas, para los ángulos y rincones. Si la superficie de madera es muy grande, lo mejor son las banda, pero son pesadas y difícil de manejar en lugares complicados.