El interfono no va bien.

Hola de nuevo y perdona, pero no me va, te explico, he identificado los cables por parte de un vecino, 1 amarillo, 2 blanco, 3 azul, 4 verde, 5 nada y 6 rojo, pues bien mi interfono es Fermax universal, 1 2 3 6 4, y lo he conectado 1 amarillo, 2 blanco, 3 verde, 6 azul y 4 rojo, pues bien ah y con masa común y con zumbador claro.
Pues no suena colgado, pero si lo descuelgo si suena en el telefonillo, todo lo demás va, haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que tengan los cables no importan. En el 1 va la conexión que viene dele cerrojo eléctrico. En el 2, la alimentación común de 12 V, el 3 es el que viene del altavoz de la placa, y corresponde al micrófono del teléfono, el 4 es el altavoz del teléfono y viene del micrófono de la placa, y el 5 es el zumbador que viene de la placa. No hay código de colores para conectarlos.