Tensión

Hola experto. ¿Un suministro monofásico, puede dar tensión a 380V o solo la da a 220?

1 respuesta

Respuesta
Monofasico tienes en tension de 110V, 127V, o 220V, dependiendo de donde estes.
Trifasico te da una tension de 127 V, (entre dos polos, dependiendo de la region), 220 V ( entre sus polos, dependiendo de donde estes) o de 350 V, entre sus tres polos, siempre dependiendo de la compania suministradora.
Tetrapolar, da 400V entre sus fases, y 220V entre fase y neutro.