Como conectar la electricidad a la Vitro

¿Qué hay?
Le he comprado una vitrocerámica de 4 fuegos a mi suegra y quiero instalársela y quiero estar seguro de que lo hago correctamente. El esquema del circuito es éste:
L3, L1 y PE (toma de tierra) están a un lado y el O (es un circulo vacío) y la N (¿neutro?) En otro.
L3 O
L1 N
PE
Esto sale debajo 2N AC 400V
Me han dicho que tengo que puentear L1 y L3. Conectar el neutro en N, ¿la tierra en PE y el "otro" en L1/L3. Es correcto?
¿Cómo puedo saber que cable es el neutro?
¿Se entiende lo que he escrito?

1 respuesta

Respuesta
Haz comprado una vitro que es para trifásica+neutro. Si la vas a conectar en monofásica, ella debe tener un manual de como puentearla, en el caso que se pueda. El neutro de tu instalación (si tienes monofásica o tertapolar) es el cable azul, `pero lo compruebas si es correcto con un buscapolos, es el que no marca corriente, ojo no loconfundas con elk de tierra que es el amarillo y verde.
Pues muchas gracias, tu respuesta me ha conducido a mirar con otros ojos el esquema del circuito (hay lineas que no te he podido dibujar...), además uno que hay grabado en la vitro (que no sé porque, pero no es exactamente igual al otro y trae más información), y creo que ya lo tengo claro. Gracias por abrirme los ojos.
Hasta otra.