Portero automático

Hola que tal manu, he estado mirando el telefonillo mio y he visto que no tiene ningún zumbador como tu dices, lo único son el auricular y micrófono, como el auricular no haga la función de zumbador no encuentro otra explicación.
Mi telefonillo es uno marca tengo un no electrónico.
Gracias por tu anterior respuesta y mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que en tu lugar haría es si te atreves descartar que no sea el pulsador de la placa de la calle desmontándola y puenteando con un destornillador o algo metálico los dos cables de tu pulsador.
Si de este modo tampoco funciona el timbre, cambia el telefonillo, pues muy extraño que sea el hilo, y veo más complicado (no difícil) conectar un hilo desde el pulsador de la calle hasta el contacto del timbre de tu telefonillo.
No me has dicho la marca del portero electrónico, pero prueba a poner un fermax referencia 8039 que sirve para todos los modelos tipo teléfono. En el viene la lista de equivalencias que tienes que poner cada uno de los cinco cables.