Downlight

Hola,
Tengo una cocina de 7 metros de largo y 2,20 de ancho, los muebles de la cocina van a ir en un lado de la misma. ¿Me podrías decir cuantos downlight necesito colocar de 2x26? ¿Si es mejor de otra potencia? ¿Si tengo que combinar con halógenos? (Debajo de los armarios altos no los puedo porner porque no tengo punto de luz y no puedo aprovecharme de la campana porque va al aire) admito sugerencias.
Gracias por tu tiempo y saludos.
Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo pondría 4 dowligh .
Con dos interruptores estrechos que encendieran 2 de ellos cada interruptor. La forma de conexión seria intercalados
Respuesta
La verdad es que no se muy bien la luminosidad de los downlight yo particularmente soy más partidario de poner un buen fluorescente en la cocina por que gastan menos luz y no dan tanta calor como los halógenos