Que puede pasar

Hola, gracias por su respuesta de antemano. La instalación de mi casa es trifásica, 220V. En cualquiera de los terminales. La cosa es que tengo una duda muchas instalaciones las he hecho yo mismo y me gustaría saber si existe algún problema en coger la dos fases (eso creo) para un tomacorriente, me explico :yo se, porque he probado, cuando pongo una bombilla entre fase y tierra, enciende pero cuando la pongo entre el neutro y tierra no enciende. Pero hace poco hice la prueba en varios tomacorrientes y en muchos de ellos enciende la bombilla en los dos bornes . Eso me puede traer algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos aver en una casa tu necesitas 220 de tensión entonces tu tienes que poner dos fases encada enchufe y en cada bombilla cuando pones fase y neutro consigues 125de tensionte enciende por que la bombilla no entiende de tensión es igual pero si pones en un enchufe fase y neutro no llega220 a los aparatos domésticos y no encenderá o funcionara o q
Espero q te allá servido si tienes alguna duda lla sabes