Esquema de instalación para tarifa nocturna

Necesitaría el esquema del cuadro eléctrico para la una vivienda con tarifa nocturna y líneas de alumbrado y fuerza.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes concrétame la compañía eléctrica
Muchas gracias, mi dirección de correo es [email protected].
La compañía eléctrica es Iberdrola.
La instalación ya estaba hecha, pero al unificar los cuadros de protección general de la vivienda y tarifa nocturna me encuentro con problemas en esta última y no se si cometí algún error al realizar yo el esquema antes de desconectar.
De nuevo muchas gracias.
Espero que te valga