Apagones

Buenas tardes.
Llevo varios días sufriendo apagones en mi vivienda, solo se me salta el diferencial, esto pasa en cualquier momento, incluso sin que nada este encendido. Aparentemente los electrodomésticos están correctos no me han dado ningún fallo, ni he notado nada raro en ellos, también he comprobado la tierra y esta bien.
Los vecinos me han dicho que también tienen estos problemas de forma aleatoria. ¿En fin que podría probar?, ¿Es posible que el diferencial este mal?.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede estar mal, pero si los vecinos sufren el mismo problema, deberíais llamar un electricista que compruebe la toma de tierra del edificio.