Sección cuadro general

Hola experto, estoy modificando la instalación de mi piso que es antigua y me he encontrado el problema que en el cuadro general no se que sección de cable poner entre magnetos y diferencial, ya que cada circuito ha de tener su potencia y estoy pensando en poner la sección de mayor potencia, pero no estoy seguro, espero que me ayudes. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por norma se hacen los puentes entre el diferencial y los térmicos del mismo grosor, 6mm., que debe ser la medida de la acometida que has usado, ¿no?. En otros lugares se usan los puentes de varillas de cobre con terminales, todo de una pieza, que se venden ya preparados para eso .Acá en España no se usan, era demasiado moderno para incluirlo en el nuevo reglamento.