Conexión entre dos conmutadores dobles

Tengo dos luces en el salón, y un interruptor por dentro y otro por fuera del mismo. Tengo dos conmutadores dobles, de doble interruptor, porque quiero que las luces se enciendan de manera independiente.. No consigo hacer bien la conexión para que cuando enciendo fuera pueda apagar dentro y viceversa, de cada punto de luz.. Me gustaría que me enviaseis un esquema a [email protected] de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esquema enviado, espero confirmación y/o dudas, y ponme cinco estrellitas que también te mando el de tres posiciones.