Regulador de intensidad luminosa conmutado

Estoy comprándome los interruptores de toda la casa. El caso es que tengo una duda y es que en un interruptor conmutado quiero poner un regulador de intensidad luminosa por lo que entiendo que el regulador también tiene que ser conmutado ¿es así? ¿Existen en el mercado reguladores conmutados?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil encontrarlos.
Pero puedes comprar los conmutadores normales y colocar el regulador como un tercer control. Solo instálalo al lado de cualquiera de los conmutadores enseriandolo con el terminal central del conmutador.