Colocación de antena parabólica

Buenas tardes jose234, haber mi duda es la siguiente, he colocado una antena en la terraza de mi casa, la terraza está techada, he orientado la antena hacia el hispasat, hacia el oeste y con 30º de inclinación, pero no consigo señal, he comprado un localizador de satélites y no se usarlo, ¿te importaría echarme una mano con esto?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal por lo que veo tu problema esta en el techo de la terraza no puede haber nada que obstaculice la antena, la antena no mira de frente como podría pensar la posición de la antena sino hacia arriba de toda formas después de solventar este inconveniente indicame ciudad y receptor
Muchas gracias jose234, voy a realizar lo que has dicho, mi ciudad es Málaga y el receptor es UNIVERS BY KET U4102, te importaría explicarme cómo utilizar el localizador, gracias.
Perdona que no te halla contestado antes problemas informáticos me lo han impedido
Con un localizador es importante una brújula me parece que lo lleva metete en internet y mira a que grados el satélite que deseas posicionar si tienes dudas te ayudare sobre la marcha
Vale