Grupo de presión

Hola he instalado un pequeño grupo de presión de 20 litros este grupo coge el agua de un deposito que tengo al lado entonces el grupo no se para siempre esta funcionando lo que me he dado cuenta es que al parar retorna el agua al deposito por lo que no se para tiene una especie de válvula en el calderín la cual la pinchop y sale aire puede ser este el motivo que tenga aire y por eso no se corte me guswtaria me explicasen el funcionamiento de esto gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Éste problema es más bien de fontanería, en cualquiercaso, el calderín lleva aire, lleva una cierta presión de aire para que el presostato actúe a esta presión una vez es igualada por la bomba, lo del retorno al tanque se soluciona con una válvula antiretorno, pero como te dije es más bien de fontanería.