Energía Solar

Hola, necesito ayuda, quiero instalar en una casa(aislada en el campo) energía solar, he pedido algún presupuesto y para 1500w los precios son desorbitados, he mirado por internet y venden kit autoinstalables con todo lo necesario e incluye manual.
Mi pregunta es, alguien sabe de alguna empresa dedicada a este sector en la zona de Toledo, si hay alguna empresa que venda estas placas solares por mi zona, y si decido por instalármelo yo, es muy difícil la instalación.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, ese el gran problema de los sistemas alternativos tradicionales no resultan rentables dados sus elevados costos, eso incluyen los sistemas solar, eólico, etc,..., además que para el caso solar el costo es mayor aún para tener un sistema nocturno entregue energía cuando se va la luz del Sol sea en base a baterías e inversores
Por eso, hoy en pleno siglo 21 hay sistemas no tienen esas desventajas permiten alimentar una casa aislada o no de energía ilimitada, generadores sin recarga de combustible de los cuales yo ya he fabricado muchos hasta 7 KW totoalmente estáticos en versión monofásica y trifásica, acá hay otro funciona por energía radiante:
http://energiaradiante.tk