Iluminación en la cocina

Necesito saber que tipo de luz y cuantos puntos de luz, me quedaría bien en el techo de la cocina, de 3 x 2 m. Actualmente tengo fluorescente redondo, pero quiero cambiarlo. En los lados más estrechos están, la puerta de entrada a la cocina y enfrente la puerta de salida a la terraza. Está amueblada a ambos lados, en uno de ellos con muebles de fondo 0,30.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el techo de escayola yo montaría dos downlights, con lámparas de bajo consumo, uno a cada lado y si no es así pondría en el centro un equipo fluorescente de 36W.