Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > morabios > No se si poner electrico o gas

No se si poner electrico o gas

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/03/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
08/03/2005
aqui218, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola:
Me he comprado un piso y no se si poner termo electrico o poner caldera. El problema que tengo es que la toma de gas ciudad la tengo en el tejado del edificio y tendría que bajarla hasta la ventana.
Por eso había pensado poner eléctrico, pero me han dicho que es peor, además de que sale más caro a final de mes.
Alguien me podría decir cuál es la mejor solución y por qué?
Gracias
08/03/2005
aqui218, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, desde luego lo mejor es poner el de gas, te saldrá mejor de consumo y no te quedarás sin agua caliente, ya que el electrico tiene una cantidad de agua caliente y cuando la gastas tienes que esperar un par de horas a que se caliente, lo que no se es que tipo de calefacción tienes. Un saludo.
08/03/2005
Usuario
No tengo ninguna calefacción. En un principio habíamos pensado poner calefactores electricos, que nos han dicho que funcionan muy bien, y por eso pensabamos poner termo electrico. Pero no me convence.
Entonces si pongo gas, tendre que poner la calefaccion a gas tambien,no?
09/03/2005
aqui218, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, no necesariamente, pero aprovechando, en vez de poner un calentador pones una caldera mixta y los radiadores necesarios. Un saludo.
14/03/2005
Usuario
Lo mejor será poner gas. Gracias
Enlaces patrocinados