Empotrar enchufe sobre azulejo.

Quiero poner un enchufe en una pared que tiene azulejos. Mi duda es cómo cortar los azulejos para empotrar la caja del enchufe. Me han dicho que con una radial, pero me da miedo pasarme de corte por la amplitud del disco. Las coronas específicas son muy caras. ¿Cómo lo podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que el azulejo no está puesto en la pared. Hay varias formas
1.-Con un taladro agujero por agujero uno al lado del otro, es bastante largo y pesado
2.-La radial tipo dremmel miniatura largo y tedioso
3.-La radial normal, mucho polvo y se puede uno pasar
4.-Y por ultimo la caja sobrepared, pero no es estético