Portero TEgui

Quiero cambiar el telefonillo de mi vivienda por uno marca Tegui. Realizo las conexiones tal y como se me indica y el resultado es que funciona todo perfectamente salvo el zumbado que no se oye si el teléfono está colgado y sí se oye cuando está descolgado. ¿A qué puede deberse?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas, y sin verlo te diría que debes de tener un cable cambiado, repasalos y cambia alguno de ellos no esta conectado en su sitio.
También cabe la posibilidad de que el telefonillo tenga un defecto.
Suerte
Respuesta
Pregunta, ¿el telefonillo anterior es marca tegui u otra marca? Y comprueba que telefonillo es de zumbador o electrónico ten cuidado con eso que te puedes cargar el alimentador
Debes desmontar la placa de la calle y ver el cable nº 19 y 20 uno de los dos esta sin cable, si el telfonillo es de zumbador el cable debe estar en el 19 y si es electrónico en el 20