Conexión de interruptor y enchufe (todo en 1)

Como puedo hacer para que desde un interruptor de luz con fase y neutro (sin toma de tierra), cambiarlo y poner un interruptor con su enchufe, todo en un mismo conjunto. ¿Necesitaría tirar cable hasta la caja de derivación y allí conectarlo a la regleta correspondiente a 16a? ¿O me podría valer si utilizo la misma sección de cable para las dos conexiones? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que vayas a enchufar, si no tiene mucha potencia, más o menos hasta unos 1.000 watios te pueden valer los mismos cable.