Electricidad

Para que un interruptor dependa de otro, ¿debo conectar la fase en forma cruzada?
Otra, el neutro que viene de un aparato, ¿lo puedo conectar al neutro en un tomacorriente?
Gracias
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, de la salida del primer interruptor, tienes que llevar un cable a la entrada del segundo interruptor y de la salida de este al calefactor.
El neutro lo puedes coger de un enchufe
Angel, muchísimas gracias
A la primera pregunta no te entiendo. Lo siento.
En cuanto a la segunda, mientras lo enchufes al neutro del enchufe, no tendrás problemas.
En el primer interruptor tengo una luz, al segundo quiero poner un extractor (en el baño). Lo que quiero es que para prender el extractor deba estar prendida la luz, pero si apago la luz, que el extractor se apague.
Entonces, ¿del primer interruptor (salida de fase) debo enchufar el segundo (entrada de fase)?
Gracias angel
No se te olvide de puntuar la respuesta, ya que si no se me queda activa