Instalar downlights

Quisiera instalar unas downlights en un techo de escayola. Desconozco las características exactas de este sistema de iluminación. ¿Dónde puedo conseguir información sobre este sistema? ¿Y cómo me recomiendas situarlas? Y sobre todo, ¿cómo las interconecto y saco el cable por una apertura que haré en una esquina?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son lámparas de bajo consumo y se conectan igual que otras solo que van a través de unos transformadores y se conectan llevando la corriente de una a otra y así con todas la distribución es a tu gusto dependiendo de la superficie del techo la conexión la puedes llevar al punto de luz que tendrás en el techo