Instalación de conmutadores y enchufes

Tengo que instalar unos interruptores con enchufe para las lámparas de mesita en la habitación de matrimonio y me lio con los cables que tengo. Os explico lo que quiero y lo que tengo:1)Conmutador izquierda con tres cables (gris, marrón y negro), conmutador y enchufe central que llegan cinco cables desde la izquierda(el de tierra y gris, marrón, negro y azul)y salen los mismos cinco hacia el conmutador de la derecha que también tiene enchufe. O sea, tengo que hacer un cruzamiento para la luz que más o menos se como funciona pero me lio con algún cable que me falta para el ultimo enchufe (el de la derecha)ya que los cables del enchufe central están claros. Por favor una respuesta rápida a mi e-mail y si puede ser con esquema mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Si me deja su mail le mando esquema,
Bob
Hola Bob!
Ya he solucionado pero de todas maneras me gustaría que me eviases ese esquema porque no estoy del todo seguro de haberlo hecho bien.
Gracias por contestar...