Telefonillo

Necesito esquema de telefonillo portero automático ACET para sustituirlo por un fermax universal. No aparecen números en ACET. Es de color crema con pulsador negro.

1 Respuesta

Respuesta
Si en las páginas del fabricante no los tiene lo que puedes hacer antes de cortar cables, es identificarlos en su función. Desconectas de a uno, y ves que es lo que falla y lo vuelves a conectar. Cuando tengas todos identificados por su función, haces las equivalencias.
¿Cuáles son las funciones?. Gracias
Comun de -12 V
Abrepuertas (cerrojo eléctrico)
Zumbador o llamada electrónica
Micrófono
Altavoz
¿Cómo localizo el común?
Cuando desconectas el cable del micrófono, no te escuchan desde el portal. Si desconectas el del abrepuertas, no abrirá el cerrojo. Cuando desconectas el común, (que es el que trae corriente para todos ellos), no funcionara nada.