Inicio > Seguridad en el hogar > agnados > Intento de alarma

Intento de alarma

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
12/04/2008
Usuario
Hola, gracias por tu atencion por adelantado. Mi consulta es la siguiente:
Soy electricista aunque no sé mucho sobre alarmas y quiero instalar una alarma en un almacen industrial sin linea telefónica gastándome lo menos posible. para ello he adquirido un modulo Asecure GSM con detectores de movimiento inalambricos que funcionan con una pila de 9 V. El módulo cuenta con entradas para detectores cableados con un contacto NC, pero he buscado detectores de alarma con un contacto NC (que abran el contacto cuando detecten movimiento) que se vendan independientes y no he encontrado. Lo mas parecido que he encontrado son detectores de movimiento para iluminación automática a tres hilos. He conectado uno provisionalmente y me hace la función a la perfeccion. Mis dudad son las siguientes ¿hay alguna diferencia de funcionamiento entre los detectores de alarma y los de iluminación automática? Los detectores los he comprado en un bricolaje a 15 Euros la Ud. y son de la marca COATI ya que en la marca ORBIS (suministrados por almacen de material electrico) me costaban 49 Euros la Ud. ¿crees que los baratos no seran fiables a largo plazo o pueden dar muchas falsas alarmas (yo he probado con uno en todas las situaciones posibles que se me han ocurrido y creo que funciona correctamente)?
Gracias por tu atención, ya se que la pregunta es un poco empalagosa.
14/04/2008
roxxxxx, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Buenos dias,
En primer lugar comentarte algo para que tengas cuidado, segun la ley de seguridad privada, nadie que no sea empresa de seguridad homologada puede intalar un sistema de seguridad y las multas son bastante fuertes, de varios kilos.
Despues de esta salvedad vamos con tu problema. El 99% de los detectores de seguridad son de contacto NC, eso si para que nos de cerrado hemos de alimentar el detector a 12Vcc.
Entre la diferencia de Coati a Orbis no creo que sea mucha, ahora bien entre estos y un detector de seguridad si debe de haber bastante, sobre todo frente a falsas alarmas. Recuerda esto, un sistema de seguridad que salte sin motivo no es un sistema de seguridad y no sirve absolutamente para nada.
Espero que mi respuesta te sirva, saludos.
19/04/2008
Usuario
gracias por la respuesta
Enlaces patrocinados