Inicio > Ingeniería Electrónica > fmcenter > Sistema de seguridad

Sistema de seguridad

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
29/08/2008
jose15001, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Hola, estoy realizando mi proyecto fin de carrera sobre sistemas de televigilancia. La finalidad del sistema sería implementarlo en la Universidad. Me gustaría que me indicaras donde puedo obtener información sobre estos sistemas, me interesa, sobre todo, conocer aquellos equipos que integran todos los sistemas (cctv, control de acceso...) y como funcionan. He leido sobre algunos equipos basados en PC, que mediante software específico son capaces de controlar las grabaciones (se activan cuando se activa detector de movimiento), programar eventos...todo eso. El problema, es que la información que he obtenido de estos es escasa. Espero que me puedas ayudar en la medida de lo posible. Gracias anticipadas.
29/08/2008
jose15001, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
Hola Jose15001, bien es sierto que no hay mucha informaciòn des este tipo, por que la mayorìa son sistemas profecionales; la que conosco son las empleadas en Hipermercados o grandes tiendas, estas se llaman DOMO, consiste en una camara de alta resolución que puede rotar 360 grados en su eje, esta comandada por un servo control paresido a lo que se usan en modelos de aviaciòn a escala,lamentablemente no tengo mayor inforamción, sin embargo si queres,circuito en particular como ser un transmisor de Tv en microondas o un detector u otro circuito no hay problem..
Saludos...
29/08/2008
jose15001, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados