Que tipo de iluminarias utilizar?

Hola:
Tengo dos zonas donde no se que iluminarias poner. Tengo techo inclinado en la sala y en general voy a poner 8 led empotrados de 6w. Pero esta previsto poner luz indirecta en otras dos zonas. La primera zona esta encima de la ventana donde el techo inclinado y la pared se juntan. Aquí me imagino que lo mas correcto sera poner led empotrables orientados hacia el techo inclinado. El segundo espacio es la entreplanta que están encima de una parte del salón. En este caso tengo otros tres puntos en el suelo justo al borde, (donde esta la barandilla). Estas lúes irían mirando para arriba. He intentado encontrar información en internet pero no he encontrado nada que me guie. Si que he leído que el angulo de apertura es muy importante...Pero no me ha quedado nada claro, te agradecería si me ayudases.
Te dejo un plano de la planta: http://www.subeimagenes.com/img/planta-896579.html
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La firma jiso y onok son de las mejorcitas a nivel nacional es sus web podrás ver muchas ideas y novedades.

belmontemobiliario.com