Como pintar el salón para que parezca mas grande, ya que es muy pequeño

Tengo un salón muy pequeño, lo tengo pintado en color crema, tengo un mueble en decape en blanco, las puertas del piso son de pino, las sillas lacada en blanco, y el sofá en verde oscuro y un relax en verde y amarillo, mi pregunta es como pintar las paredes del salón, he pensado en blanco todo, acertare para que se vea mas grande y con mas luz, gracias

1 respuesta

Respuesta

Si el salón tiene buena altura, una solución puede ser el dejar una franja blanca en el encuentro de la pared con el techo, según la altura que tengas así puede ser de ancha la franja, esto crea un efecto de amplitud;pero recorta la altura ópticamente,! Ojo! Sólo se puede hacer si tienes una altura como mínimo de 240.