¿Dónde poner el sofá?

Buenos días:

Ya sé que para gustos los colores. Pero, ¿dónde va mejor el sofá y la mesa?

Sofá cerca de la ventana para tener la luz en la zona de descanso o mesa y sillas cerca de la ventana para comer con buena luz.

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Yo, pondría el sofá cerca de la ventana para tener más luz en la zona de descanso pues es la zona que más se suele utilizar; además si no te convence, siempre tienes la opción de variar su posición

Un saludo

Respuesta

Sin ver distribución no puedo ayudarle mucho pero el sofá debería ir enfrente de la tv y la mesa del comedor tendrá un punto de luz que le indique donde va y si no como la mesa se utiliza menos póngale es un lado que no moleste mucho.