Colocación de sofá en salón rectangular

Habitación rectangular. Se entra por uno de los lados cortos y en el de enfrente está el ventanal. ¿Dónde colocar el sofá, entrando a la derecha o a la izquierda?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando el comedor es rectangular debes poner un sofá de 4 plazas o chaiselongue no 3+2 por que te quita mucho espacio luego el tema de la chaiselongue si lo pones debe quedar pegada a la pared o ventanal para que te quede mas espacio en la entrada y en el centro y lo que pongas vaya pegado a paredes

Espero que con esto te pueda ayudar al no tener planos no puedo ayudarte mas.