Decorar salón con cocina integrada

Buenos días.- Mi consulta es que mañana me dan las llaves de un pequeño apartamento de protección oficial, y quiero amueblar el comedor-salón con los muebles de que ahora dispongo. Las medidas de dicho salón son 19 metros, y quiero a ser posible, poner una mesa que tengo muy bonita de hierro forjado con sobre de cristal que mide 2 metros. Pueden decirme con que librería quedaría mejor, si rustica o moderna. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada eso depende de tus gustos, y de cómo sean los muebles que ya tienes...
Yo te recomiendo que entres a
http://www.guiaparadecorar.com/decoracion/decoracion-de-interiores/habitaciones/
Y busques algo que te inspire para tu salón-comedor.
De seguro encuentras algo!