Cuadro "tríptico para encima del sofá

Nuestro comedor está pintado en blanco y tenemos los muebles en color madera roble oscuro o cereza claro. El suelo es mármol con vetas verdes (no muchas). El sofá y las cortinas beiges.

Queremos poner un cuadro "tríptico" de unas 5 partes en tonos verdes y algún toque amarillo ( son como hojas en capullo) pero no sabemos si estos tonos nos quedaran bien o buscamos mejor cuadros en tonos marrones y beiges

1 respuesta

Respuesta

(Mi opinión) utiliza los verdes pero que resalten, que no sean apagados como el suelo, todo lo contrario, dale importancia al cuadro vale, veo que las cortinas y el sofá ya son claros así que dale un punto de color a la situación mediante ese cuadro o esa colección (cuando son 3 cuadros yo les llamo tríptico también, si son dos díptico, pero cuando superan los tres prefiero llamarle colección o conjunto) Podríais poner esa colección de 5 pero que ese verde sea llamativo. Si quieres puedes enviarme una foto.

Saludos

Le invito a www.principiosdeldibujo.es
Cualquier duda intentare aclararla en: [email protected]
Clases de dibujo y restauración de fotos.

http://www.galeriamaster.eu/images/pintados/pintad15.htm pin/445

Esta es la página donde está el cuadro y el nº es 445. No se si buscar tonos más llamativos pero quizá me cansen más.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda

Claro, esque los colores son muy difíciles explicarlos, pero ese esta muy bien, ami me ha gustado, tal y como está presentado.