Comedor

Tengo un salón de unos 22 mts., el suelo es claro color beige, la puerta de color pino (clarita), y el sofá es de piel color beige. ¿Quedaran bien los muebles de color wengue? ¿Y el color de las paredes amarillo crema? ¿Las cortinas las elijo en color crudo?
Agradecería mucho vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los muebles en wengue te irán genial, y las cortinas puedes elegirlas en algún tono que combine rayas en tonos ocres, para darle un poco de vidilla al salón, y luego también dale color con complementos como los cojines, o las lámparas.
Los muebles llevan detalles en plata cromado, así como las patas de las sillas también son en plata. ¿Me dices de las cortinas algún tono con rayas ocres pero que tono le iría mejor? Muchas gracias
Muchas gracias
En me refiero en tonos tierra, por ejemplo marrones, mostazas, naranjas.. colores un poco fuertes y que den un poco de alegría al conjunto.