Pintura

Quiero poner el salón y el dormitorio con muebles de esos de tipo oriental de color wengé y no se de que color pintar las paredes para que le vaya bien ¿podrías orientarme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que el Wengue tiene una tonalidad suficientemente oscura, creo que te comvendria utilizar algún color en base clara, y creo que lo más apropiado sería utilizar algo vainilla, ocre o melocotón, ya que otros colores darían aun más oscuridad y palidez a tu habitación. No obstante, decirte que es aconsejable seguir con la gama cromática que establezcas predominante en tu habitación, como por ejemplo el color de las cortinas y edredón, así como cualquier otro detalle decorativo como lámparas, alfombras y demás.
Espero haberte podido ayudar en algo. Si necesitas alguna cosa más, ¿no dudes en planteármela ok?