Colores para mi salón!

Hola rolfo, te planteo lo siguiente: tengo un salón rectangular de unos 25 m, las puertas están lacadas en blanca, en una de las paredes largas hay una ventana y una puertas que da al porche del patio, me gustan los muebles color wengue, y el sofá lo pondría beige, ¿cómo pinto las parades? ¿Pegan los muebles wengue con las puertas blancas? ¿O pongo muebles de otro color? ¿En ese caso como pongo las paredes? En fin después de este lio, espero que me respondas. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En principio el wengue te queda muy bien con las puertas lacadas, pues es una combinación de un mueble muy oscuro con blanco. En las paredes debes aportar, pues, una nota de color: crama o marfil, amarillo, anaranjado suave, ocre (queda muy elegante), gris claro. Cualquiera de esos colores te quedará estupendo