Pintar el pasillo

Buenos días,
Tengo intención de pintar próximamente el hall y el pasillo de mi piso.
El hall lo voy a pintar en un tono amarillo fuerte, tirando a naranja. Y no se de que color puedo pintar el pasillo.
Tanto el hall como el pasillo están iluminados por focos halógenos, lo que nos da bastante luz.
El pasillo tendrá como 1 metro de ancho.
¿Qué color sería el más adecuado?
Te agradezco tu respuesta de antemano.
Muchas gracias, lecmussalri

4 respuestas

Respuesta
En mi opinión, yo utilizaría algún color claro, como el Ocre para pintar el pasillo. Piensa que si utilizas un color oscuro, puede dar sensación de demasiada oscuridad, y puede parecer que entras en una gruta más que en un pasillo.
Ten en cuenta que es una zona de paso y tampoco conviene que tengas que encender la luz constantemente para andar por el pasillo.
Si necesitas alguna cosa más, no dudes en planteármela, ¿vale?
Respuesta
Si deseas un ambiente desenfadado usa un verde muy claro. Si te gusta más elegante un gris muy claro es el color adecuado. Si quieres homogeneidad usa un amarillo pálido. Esos tres colores son acertados, ya depende de ti...
Respuesta
Creo que la elección de un color amarillo calabaza te dará una sensación muy buena en el hall, para el pasillo utiliza algún color dacorde al hall, un tono más anaranjado o por lo contrario un tono más suave como el beige.
Respuesta
PERDÓN! Creo que me he retrasado demasiado en responder... si aún te interesa dímelo...
Lo siento!
Ejem, más vale tarde que nunca...
Je je, ya lo he pintado, me he mudado a vivir allí y hasta me he casado, pero muchas gracias por contestarme.