Pintar un armario

¿Hola Rolfo tengo un armario lacado en negro es de 4 puertas (2 de espejo)es grande y lo quiero pintar para un dormitorio de niño pero no se como quedara me han dicho que lo pinte el fondo de color marfil y encima un azul claro y después le haga vetas con un veteador crees que me quedara bien?
Dame algunas ideas gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo del veteador es un poco complicado para aquel que no tiene práctica. Te recomiendo otras opciones como pintar -eso sí- de marfil el fondo y una vez seco estarcir motivos infantiles (globos, ositos...).
El estarcido con plantillas es ideal para decorar superficies planas como puertas y marcos de armarios. Las plantillas se pueden realizar fácilmente con acetatos o papel para estarcir, pero también se encuentran disponibles, en las tiendas de manualidades, una amplia selección de diseños. Si la haces tú misma las plantillas, calca o dibuja tus diseños sobre un plástico (ej separadores de carpetas)o acetato. Recorta la plantilla con una cuchilla afilada, y sujétala con cinta aislante sobre la superficie a pintar. Para aplicar el color puedes emplear varios métodos: un pincel de pelo corto, un lápiz para estarcir o pintura en spray para automóviles, con el que conseguirás un acabado delicado y de contornos muy definidos. En cualquier caso, aplica el color muy ligeramente, con muy poca pintura y añadiendo el color poco a poco, para evitar
? ¿Rebabas? Y goterones.
Otra forma de decoralo es el Recortado o decoupage, te mando una web que explica cómo se hace (tu tienes que partir desde el fondo pintado de marfil y pegar aquí los dibujos)
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/pintura_y_decoracion/2002/12/04/54842.php
Bueno.